WeCreativez WhatsApp Support
Dejanos tus saludos y mensajes

La bella mujer que Michael Ortega presume en redes

El escándalo protagonizado por Andrea Valdiri, Laura Jaramillo y Michael Ortega se convirtió en tendencia el pasado mes de mayo, sin embargo, no habíamos vuelto a saber de estos famosos solo hasta hace algunas semanas que Andrea y Michael se pronunciaron ante la publicación de varias fotos íntimas en redes sociales.
Ahora, el jugador del Deportivo Pasto reapareció, pero esta vez acompañado de una hermosa joven a la que le da varios besos en el cuello mientras cantan y bailan al ritmo de ‘Otra vez’ de J Balvin y Zion y Lennox, y aunque no ha confirmado si es su nueva pareja, lo cierto es que a ambos se les ve muy cariñosos.
Las imágenes, que quedaron registradas en vídeos difundidos por La Red y otras cuentas en Instagram, muestran a Michael muy cerca a Michelle Delgado, una sexy mujer que no tiene nada que envidiarle a Valdiri y a Jaramillo, pues también cuenta con una esbelta figura, un hermoso rostro y miles de seguidores en sus redes.
Además, la chica se define como una fiel amante a los animales y en su web invita a los internautas a perseguir sus sueños y a creer en Dios sobre todas las cosas.

En sus más de 300 publicaciones en Instagram podemos apreciar que ha sido modelo de importantes marcas, vídeos musicales y ha pasado por varios cambios de looks, que sin duda le han quedado muy bien con su belleza.